By 90Min
August 08, 2019

Misael Domínguez es uno de los elementos juveniles de Cruz Azul que ilusiona a la afición, sin embargo, el mediocampista ofensivo mexicano aun no es considerado del todo por el director técnico cementero, Pedro Caixinha.

Ante la pregunta de muchos aficionados y periodistas sobre por qué Misael Domínguez no juega, Pedro Caixinha explicó que a pesar de que ve con proyección al saltillense, Roberto Alvarado está un escalón más arriba, quien es otro de los juveniles de ‘La Máquina Celeste’.

"Dentro de lo que es la regla 20/11, en un primer escalón está Roberto Alvarado porque me sigue dando los 100 minutos, yo diría que un escalón abajo viene claramente lo que es Misael”.

“Ya con tanto tiempo estando ahí como opción en la banca y no ha recibido minutos por una o por otra circunstancia, tendría que bajar a la sub 20 para ganar minutos”, explicó Caixinha.

Asimismo, el estratega portugués de ‘La Máquina Celeste’ está convencido de que Misael Domínguez, apenas a sus 19 años, tiene mucho potencial para aportar al plantel cementero.

“Lo veo muy bien. Por supuesto que es un jugador con el que contamos y confiamos mucho porque tiene un gran potencial y ha dado mucho al equipo y seguramente va a seguir dando”, opinó el entrenador celeste.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)