Skip to main content

El atacante brasileño, que ya juega con el filial del Real Madrid tras participar en la pretemporada del primer equipo, también anota con el mismo. Sus primeros minutos a las órdenes de Raúl González sirvieron para marcar ante el Alcorcón.

Rodrygo Goes ha sido enviado al segundo equipo merengue para continuar con su etapa formativa después de dejar buenas sensaciones bajo la batuta de Zinédine Zidane. Disfrutó de 45 minutos frente al Bayern de Múnich, con gol incluido, ninguno contra el Arsenal, 28 ante el Atlético de Madrid, 80 versus Tottenham Hotspur y 29 frente al Fenerbahçe. No fue convocado para el reciente amistoso con Red Bull Salzburgo para afrontar el preparatorio del Castilla con el Alcorcón, que dejó su primer tanto a las órdenes de Raúl González Blanco.

El brasileño disfrutó de sus primeros 70 minutos en el segundo equipo del Real Madrid, donde jugará la mayor parte del próximo curso con la opción de contar con alguna oportunidad en el primero. Las sensaciones son positivas, dado que en el choque frente a los alfareros inauguró el electrónico guiando a sus compañeros hacia la victoria (3-0) final.

real-madrid-v-tottenham-hotspur-audi-cup-2019-semi-final-5d4beb99aaf1d3a31f000001.jpg

Él mismo se encargó de robar un balón al presionar al defensor, que no supo reaccionar tras el pase de su portero. El esférico fue recogido por Pablo Rodríguez, quien asistió al de Osasco permitiéndole empujar el esférico sin oposición a la altura del área pequeña. El brasileño puede contar con más oportunidades en los tres compromisos preparatorios restantes antes de comenzar la temporada, donde los merengues visitarán a Tenerife (sábado 10), Cultural Leonesa (miércoles 14) y Burgos (domingo 18).

5d4bebebb474d04c27000001.png

Tanto él como Takefusa Kubo, que también ha rendido a buen nivel en su participación con el primer equipo, tendrán que ir mejorando paulatinamente y colaborar a acercar a la disciplina al ascenso a Segunda División, dado que el filial se quedó a las puertas en el anterior ejercicio tras el triunfo (3-1) en la ida del play-off contra el Cartagena y la posterior remontada encajada en feudo rival (2-0).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!