By 90Min
August 27, 2019

Una nueva fecha de la Superliga 2019/20 ha concluído y, con ella, nuevos cambios en la cima de la tabla: con 10 unidades sobre 12 posibles, Boca Juniors y San Lorenzo son los nuevos punteros del campeonato, luego de ganar sus compromisos ante Banfield y Arsenal respectivamente.


Los resultados de la Fecha 4

Arsenal 0-2 San Lorenzo

Gimnasia LP 0-1 Defensa y Justicia 

Vélez 3-1 Newells 

Rosario Central 1-1 Patronato

Independiente 2-0 Colón

Godoy Cruz 2-1 Estudiantes LP 

Unión 1-2 Lanús 

Central Córdoba 0-0 Racing

River 0-1 Talleres 

Banfield 0-1 Boca

Aldosivi 3-0 Atlético Tucumán

 

Huracán 0-0 Argentinos Juniors

Tabla de posiciones

Lo dicho: Arsenal, el equipo del "Huevo" Rondina, no pudo continuar con su arranque perfecto y perdió como local ante San Lorenzo, que se subió a lo más alto del campeonato junto a Boca. Otros que perdieron la chance fueron River (perdió de local ante Talleres) y Rosario Central (apenas empató en Arroyito frente a Patronato).


Tabla de los promedios

Newell's y Gimnasia LP perdieron sus compromisos y siguen en zona de descenso: son tres equipos los que perderán la categoría. El restante lugar se lo están disputando palmo a palmo entre Patronato y Rosario Central, que se enfrentaron esta fecha e igualaron 1 a 1, y que si el campeonato terminara hoy deberían jugar un partido desempate para ver quien desciende y quien se mantiene en Primera. Colón y Banfield por ahora respiran. La lucha está tremenda y será fecha a fecha.


Tabla de goleadores

Con sus dos goles a Newell's, el volante de Vélez Nicolás Domínguez dio el batacazo y se ubica en la cima de la tabla de goleadores con 3 (también le había convertido a Racing), igualando a Matías Suárez y a Rafael Santos Borré, que no marcaron en esta jornada.



El mejor gol de la fecha

Sin dudas, el gol de la fecha es el que Nahuel Bustos le convirtió a River Plate en el Estadio Monumental para que Talleres logre el batacazo. El delantero lo dejó pintado a Javier Pinola, luego se la pinchó a Franco Armani y, tras la tímida atajada le quedó el rebote y se la acomodó pisándola mostrando toda su categoría. Una locura de gol.


You May Like