By 90Min
September 08, 2019

Rafael Carioca se manifestó del interés generado en otros equipos por adquirir sus servicios, algo a lo que se ha negado, pues prefiere quedarse en México con el equipo de Tigres.


"Fue la primer plática para saber qué pensamos y qué piensa Tigres de mi trayectoria en el club. Yo dejé bien en claro que no quiero salir, entonces creo que vamos bien y veremos qué pasa la próxima semana". 


"Yo estoy muy a gusto aquí, también mi familia, pero tiene que ser de las dos partes, si tengo que retirarme aquí no pasa nada, estoy muy a gusto, ya gané títulos aquí, me gane el cariño de los aficionados y todo eso es muy importante para mi" confesó Rafael Carioca.


Este periodo de verano se revelo que Gremio de Brasil estaba interesado por el contención felino, pero tras tener como principio no hablar con otros equipos hasta saber su futuro en Tigres, el brasileño decidió por ignorar todo interés de otros equipos. 


Actualmente sigue siendo buscado por equipos de su natal Brasil pero la familia del jugador se encuentra muy bien en la ciudad de Monterrey y le han comunicado al jugador que no quieren salir de la ciudad ,por lo que parece complicada una salida del brasileño. 

You May Like