By 90Min
September 09, 2019

El estratega Arsene Wenger, quien hace poco dejó el banquillo del Arsenal donde permaneció por 30 años, confesó que en el 2003 estuvo cerca de fichar a Lionel Messi, mostrando su arrepentimiento por no concretarlo cuando era juvenil.

En declaraciones para beIN Sports, Wenger recordó el fichaje de Cesc Fábregas como juvenil, en el mismo tiempo en el que pudo concretar el de Messi, asegurando que no poder fichar al argentino es algo de lo que se arrepentirá el resto de su vida.


"En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores", manifestó.

"Con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", sumó.

You May Like