Skip to main content

En el transcurso de la semana Ricardo Peláez anunció su renuncia como director deportivo de Cruz Azul en pleno Apertura 2019, ante su inconformidad de que no pudo tomar la decisión de elegir al nuevo entrenador de ‘La Máquina Celeste’.

Y aunque hubo una fuerte discusión entre Peláez y el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, el hombre de mayor autoridad en el club, Guillermo Álvarez, todavía no ha aceptado la renuncia de Ricardo Peláez, quien dará su postura en estos días.

Varios medios mexicanos han informado que el presidente de la institución celeste está de viaje, y se espera que cuando regrese de su postura sobre la situación con Peláez y Garcés, y además, el abogado de ‘Billy’ Álvarez reveló que Garcés no es miembro de la cooperativa.

“El licenciado (Guillermo) Álvarez no ha aceptado todavía la renuncia de Ricardo Peláez. Es importante esperar a que regrese el licenciado, no hay una postura en este momento”, dijo el representante de Guillermo Álvarez para El Universal.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!