By 90Min
September 09, 2019

El día de ayer se disputó una edición más del Clásico de Clásicos entre Chivas y América. El resultado fue de 0-0. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores rojiblancos. ¿Quién fue el mejor del partido?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Raúl Gudiño (8)

COOPER NEILL/GettyImages

Pocas intervenciones en todo el partido. No fue muy requerido en la tarde noche de Chicago, aunque hizo bien las cosas en el momento en el que fue requerido. 


2. Jesús Sánchez (7)

Manuel Guadarrama/GettyImages

Muy revolucionado en todo el partido. Se le vio atrabancado al llegar a las jugadas, lo que provocó que se llevará la tarjeta preventiva apenas a los 17' minutos. Salió de cambio para la segunda mitad.


3. Antonio Briseño (7.8)

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

Yéndose al frente para intentar hacer daño. En la mayoría de los balones parados se fue a rematar, aunque con poca fortuna.


4. Gilberto Sepúlveda (7.7)

Hector Vivas/GettyImages

Mandó bien los servicios dentro de la olla. Hizo un buen primer tiempo, sin embargo, conforme fueron pasando los minutos se fue extraviando. 


5. Miguel Ponce (8)

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

De los futbolistas más golpeados en todo el partido. Cubrió bien los balones y por eso se llevó varias faltas en el encuentro. Fue de los más destacados del partido.


6. Jesús Molina (7.8)

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

De los más participativos en todo el partido. Pisó la mayor parte del campo para darle distribución a los esféricos. De momentos se le vio perdiendo la cabeza y tiró un codazo en el jugador americanista. Salió resentido por una molestia.


7. Fernando Beltrán (7.3)

Hector Vivas/GettyImages

A pesar de que pisó la mayor parte del campo, no pasó mucho con él. Sólo un par de acciones buenas en el medio sector. 


8. Gael Sandoval (7)

ULISES RUIZ/GettyImages

Se le vio distraído en todo el partido. No pudo con la velocidad de los jugadores americanistas. En los primeros minutos cometió un par de faltas que provocaron que se fuera pintado de amarillo.


9. César Huerta (8)

Image by Arturo Du León

Haciendo buenas jugadas y abriendo los espacios para ir al frente. Fue uno de los elementos más destacados del cuadro del chiverío.


10. Oribe Peralta (7.2)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages

Peleando balones y disparando desde fuera del área para intentar buscar abrir el marcador. Aunque de momentos se le vio lento y errando en la toma de decisiones, lo que provocó que se fueran las de peligro para Chivas. Lleva 11 meses sin poder anotar gol.


11. José González (7.9)

COOPER NEILL/GettyImages

Un momento especial en su carrera como futbolista, ya que disputó su primer Clásico y lo hizo de buena manera. Fueron escasas las opciones claras de gol que se le presentaron. Salió de cambio para la parte complementaria. 


12. Dieter Villalpando (7)

Nuccio DiNuzzo/GettyImages

Entro de cambio por la lesión que sufrió el mexicano Jesús Molina. Inmediatamente se hizo sentir con un disparo que no pasó a mayores, fue todo lo que hizo en el juego.


13. Oswaldo Alanís (7)

Refugio Ruiz/GettyImages

Fueron escasas las que tocó en todo el partido.


14. Carlos Villanueva (7)

RINGO CHIU/GettyImages

Participativo y con muchas ganas de mostrarse en el juego; no obstante, al momento de que las dos barras comenzaron con los cánticos y parafernalia, bajó su ritmo.


15. Alejandro Zendejas (7) 

Leopoldo Smith/GettyImages

Sólo ingresó unos minutos y no se le vio mucho en el terreno de juego.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like