By 90Min
September 09, 2019

Sergio Ramos vuelve a ser noticia una vez más. En esta ocasión, por cumplir 'años', concretamente 14 desde que cuando era apenas un chaval llegara a la disciplina del Real Madrid procedente del Sevilla.


El 8 de septiembre del año 2005, el conjunto blanco hizo oficial la llegada del camero desde Nervión a cambio de 27 millones de euros. Apenas tenía 19 años y lo fichó el propio Florentino Pérez en su primera etapa como presidente del club. Sólo dos días después, Ramos hizo su debut con la camiseta merengue en el Bernabéu ante el Celta.


El Real Madrid ha querido recordar con un vídeo los mejores momentos de su capitán durante esta etapa, en la que sin duda el mejor momento es su gol ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions de 2014 (4-1) en el minuto 93, que a la postre resultaría decisivo para que los blancos levantaran la 'Orejona' 12 años después.

Laurence Griffiths/GettyImages

En números, Sergio ha disputado 609 encuentros con el Real Madrid, el cuarto que más de toda la historia del club, y ha ganado 20 títulos de los que destacan por encima de todos 4 Champions League.


David Ramos/GettyImages

Dio la casualidad de que ayer Ramos, al ser titular ante Islas Feroe, se convirtió con 167 internacionalidades en el español que más veces ha vestido la camiseta de la selección. Iguala de este modo a otra leyenda blanca como es Iker Casillas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)