Skip to main content

Gerardo Martino, director técnico de la selección mexicana, confirmó las bajas que tendrá el Tri previo al duelo de este martes contra Argentina.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


El Tri contará con la baja de cuatro jugadores de la convocatoria, dos por lesiones, uno por enfermedad y un permiso especial. César Montes y Luis 'Chaka' Rodríguez llegaron tocados a la concentración, pero con el fin de seguir siendo considerados en el proyecto del 'Tata' viajaron y convivieron con el resto de los seleccionados y el cuerpo técnico. Ambos jugadores de los clubes de la Sultana del Norte han regresado a México. 

Por otro lado, Rodolfo Pizarro, estrella de Monterrey, sufrió una apendicitis horas antes del juego ante Estados Unidos y tuvo que ser operado de urgencia y está en proceso de recuperación. Aún no se ha proporcionado un tiempo estimado para que Pizarro pueda volver a jugar. 

Por último, a Andrés Guardado le fue concedido un permiso especial para salir de la concentración, pues su esposa tiene programada una operación de cesárea el día lunes y Guardado ya había acordado con Martino que solamente estaría disponible para un partido de esta fecha FIFA, para que pueda estar presente en el nacimiento de su hija. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!