By 90Min
September 09, 2019

La presentación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue una verdadera locura. 


Miles de hinchas del club platense mezclados con fanáticos del "10" se hicieron presentes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para recibir al astro argentino, quien tendrá la difícil misión de salvar al equipo del descenso.


Luego del inolvidable momento, Maradona brindó una conferencia de prensa donde se sometió a una cantidad importante de preguntas: una de ellas estuvo referida a Claudio Paul Spinelli, delantero del plantel del "Lobo", por la particularidad de tener el mismo nombre que Caniggia, quien formó una dupla inolvidable con el Diego.

"Recién hablabas del Mundial 94, que jugaste con Bati, con Balbo. Bueno, acá en el equipo vas a dirigir a Claudio Paul, es otro, es Spinelli el delantero, pero por lo menos te va a traer buenos recuerdos. Rubio, pelo largo…", lanzó el periodista. "Si, pero Spinelli que la meta también", respondió Maradona haciendo reír a todos los presentes.

A partir de ahí se generó un revuelo en redes sociales, que derivó en una catarata de memes sobre el tema. A continuación repasamos los más destacados, que explotaron tanto en Twitter como en Instagram. ¿Rendirá a la altura de las expectativas?











You May Like