Skip to main content

A perro flaco todo son pulgas. Eso es lo que ahora mismo debe de pensar Zidane tras conocer la lesión de un nuevo jugador de su plantilla. En esta ocasión, el 'afortunado' (con toda la ironía del mundo, por favor) ha sido Luka Jovic.


El ex jugador del Eintracht de Frankfurt se lesionó durante la disputa del partido de Serbia contra Portugal (2-4), a pesar de haber entrado sólo en el minuto 87 y de que su presencia en el encuentro fue meramente testimonial.

fbl-esp-liga-real-madrid-valladolid-5d762191ccd33e3e34000001.jpg

De esta forma, ya son diez las lesiones que ha sufrido el Madrid desde que comenzara la pretemporada en julio, es decir, en apenas dos meses jugando partidos: Hazard, Isco, James, Jovic, Mendy, Rodrygo,..... La mayoría han sido musculares, aunque en esta ocasión la Federación serbia no ha especificado demasiado dónde reside la dolencia del delantero del Real Madrid.

En el comunicado, establece que "en el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo".

fbl-euro-2020-qualifier-serbia-lithuania-5d7621aba0e8a67c29000001.jpg

A pesar de que no podrá disputar el siguiente partido, Serbia no lo ha liberado y todavía no puede regresar al trabajo en Valdebebas. Todo apunta a que Zidane dispondrá de Jovic para el partido de este sábado ante el Levante, aunque llegaría tocado en cualquier caso

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!