By 90Min
September 09, 2019

Una tarde terrorífica vivió el ex futbolista chileno de Cruz Azul, Francisco Silva, quien recibió este domingo una fuerte barrida que le fracturó su pierna derecha en el minuto 24.

En el duelo correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Unión la Calera, el mediocampista defensivo de ‘Los Cruzados’ recibió una barrida de Matías Laba mientras ambos disputaban el balón, que le fracturó la tibia y peroné derecho al ex futbolista celeste.

En el video de la fuerte lesión, el ‘Gato’ Silva cayó al césped gritando de dolor y tuvo que ser sacado en ambulancia del estadio para ser intervenido quirúrgicamente, quien obviamente tendrá que estar por varios meses fuera de las canchas.

En su paso por el futbol mexicano, Francisco Silva formó parte de ‘La Máquina Celeste’ desde el 2016 al 2018, quien actualmente milita con el equipo líder de la Primera División de Chile.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like