By 90Min
September 26, 2019

Paulo Dybala estuvo muy cerca de ser transferido en el mercado de pases, pero finalmente se quedó en la Juventus. Actualmente no es titular y está lejos de mostrar su mejor versión cuando le toca jugar.

Ahora, recibió duras críticas de Antonio Cassano. "He escuchado que lo llamaron 'fenómeno' o 'el nuevo Messi' durante dos o tres años. Repito que para mí sigue siendo un buen jugador. Pero si la Juventus apuesta por Dybala, corre el riesgo de no ganar nada", declaró el italiano en el programa Tiki Taka.

Dybala supo ser figura de la Juventus y lo vinieron a buscar los mejores equipos del mundo. Muchos se animaron a compararlo con Messi, pero su presente futbolístico no viene siendo nada bueno.

Emilio Andreoli/GettyImages


En el receso estuvo cerca de llegar al Manchester United y también el PSG estuvo interesado en contratarlo, pero finalmente se terminó quedando en Italia. Ahora busca recuperar su nivel y poder responder a todas las críticas desde el campo de juego.


Vale destacar que Dybala viene siendo suplente de Gonzalo Higuaín, todavía no marcó goles en la temporada y en dos de los cinco partidos se quedó en el banco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like