By 90Min
September 26, 2019

Cristiano Ronaldo es el deportista más admirado del mundo. El portugués, según una encuesta de YouGov, una empresa de investigaciones de mercado y análisis de datos. De acuerdo con los resultados de la encuesta de este año 2019, CR7 aparece como la séptima persona más admirada del mundo, dos puestos por encima de Leo Messi, que figura en el noveno lugar.

VCG/GettyImages

El delantero portugués ha sido de los que más ha ascendido respecto a la lista del pasado año. El '7' de la Juve escaló desde la décima hasta la séptima posición. Por su parte, el '10' del FC Barcelona ascendió desde el puesto número 11 hasta el noveno puesto. La lista se confecciona mediante una encuesta a miles de personas de 41 países diferentes. El portugués es el deportista más conocido con diferencia, por encima del argentino.

Image by Sergio Manchado Pérez

Si bien el argentino se impuso en el premio 'The Best', ahora es CR7 el que se impone en esta curiosa estadística en la que se reflejan las personas más admiradas del mundo, en dos listas de 20 personas, una con los hombres más admirados y otra con las mujeres.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like