By 90Min
September 26, 2019

El Manchester United no ha comenzado demasiado bien la temporada. A pesar de mantener a su bloque y entrenador del año pasado, con jugadores de la talla de De Gea, Martial, Matic, Pogba o Rashford, marcha octavo en la Premier League con sólo ocho puntos en seis jornadas y únicamente ocho goles a favor en su casillero, poco más de uno por partido.

Michael Regan/GettyImages

Por eso, y a pesar de que sólo estamos en septiembre, ya hay nombres que empiezan a sonar con fuerza para reforzar la delantera de los red devils. Este verano sólo han fichado a Daniel James, que a pesar de haber comenzado con buen pie no es suficiente para las exigencias de un club que debería aspirar a todo y desde hace muchos años ya no lo hace.


Uno de esos nombres es el de Dembelé. Según informa el diario inglés The Sun, el conjunto entrenado por Solksjaer habría puesto la mira en el extremo del Barcelona para tener algo más de mordiente en su juego de ataque. El rotativo británico estima que el United podría ofrecer por el internacional galo unos 100 millones de libras (113 millones de euros), que sería una manera que tendría el club azulgrana de 'recuperar' lo que le pagó al Borussia hace apenas dos veranos.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Hasta el momento, Dembelé va entrando en los planes de Valverde, aunque una lesión muscular lo ha mantenido fuera algunos partidos. El otro día ante el Villarreal salió en la segunda parte para sustituir al lesionado Messi. Desde luego, parece que si al final se concreta la oferta que se rumorea en Inglaterra, el Barcelona podría dejar salir al galo, más teniendo en cuenta el interés que este verano despertó Neymar en el conjunto azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like