By 90Min
September 26, 2019

El Real Madrid disputo en el día de ayer su partido correspondiente a la 6ª jornada de liga contra el Osasuna. El resultado fue favorable a los madridistas que jugaban en casa, por 2 goles a 0, aunque podría haber sido mayor si el VAR no hubiera anulado un gol a Luka Jovic. Además de la victoria, y conseguir el liderato, el equipo dejó buenas sensaciones.

Más importante fue el gol de Rodrygo. El jugador brasileño aún no había jugado ningún partido para el primer equipo del Real Madrid, y cuando por fin tuvo minutos lo aprovechó de manera excepcional. El delantero marcó el segundo gol blanco en el primer balón que tocó. El jugador que tan solo ha disputado 19 minutos se mostró muy contento y así lo quiso reflejar en las redes sociales. Así mismo, rompió un record al meter el gol a los 95 segundos de salir.


Rodrygo ya había demostrado su habilidad en el Santos de Brasil. Es por ello que el Real Madrid pago por él 45 millones de euros. Es un joven talento que puede jugar en cualquier parte de la zona ofensiva, además de su polivalencia en ataque destaca por su golpeo de balón. Veremos si Zidane le vuelve a dar oportunidades, desde luego se la ha merecido después del debut que ha tenido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like