By 90Min
September 26, 2019

Rodrygo entró y besó el santo. El joven brasileño debutaba en partido oficial con el Real Madrid tras sustituir a su compatriota Vinícius Jr. y en el primer balón que tocó, después de un gran control, marcó su primer gol en la Liga.

Su gol, no solo aseguró la victoria del equipo blanco en la noche de ayer, sino que también batió un récord histórico en la entidad, como recogió MisterChip en su cuenta de Twitter. Al marcar, Rodrygo se convirtió en el debutante que menos tiempo necesitaba para marcar con la camiseta blanca en partido oficial: solo 95 segundos.


El que ostentaba el récord hasta ayer era nada menos que David Beckham. El inglés debutó con el Real Madrid en la jornada 1 de la temporada 03/04 ante el Real Betis y anotó a los 124 segundos después de recibir un pase de Ronaldo. Aquel día, el Real Madrid se impuso por 2-1.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Parece que se le da bien a Rodrygo marcar el día que debuta. Ya es la segunda vez que lo hace con el equipo de Zidane. Esta pretemporada, en el primer encuentro frente al Bayern de Múnich en la International Champions Cup, suyo fue el primer tanto del equipo merengue. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like