By 90Min
September 26, 2019

Un nuevo arbitraje sospechoso volvió a encender la polémica en el ascenso argentino. Por la Primera Nacional, Barracas Central, el equipo del presidente de AFA Claudio Tapia, venció agónicamente a Agropecuario con un penal inventado por el juez Lucas Comesaña.


El encargado de impartir justicia le cobró una falta inexistente a Martín Perafán, quien se fue inmediatamente expulsado por ir a increparlo, y el talentoso Fernando Valenzuela lo cambió por gol.

Tras el pitazo final, Bernardo Grobocopatel, presidente de la entidad de Carlos Casares, explotó en declaraciones a Radio Continental: "Me llamaron de dos teléfonos anónimos diciéndome que íbamos a perder hoy con Barracas. Lo que vi hoy en la cancha con el arbitraje de Comesaña fue alevoso. No nos cobraron un foul en 60 minutos, y perdemos por un penal a los 82 minutos", denunció.

Felipe de la Riva, entrenador del "Sojero", fue por la misma línea: "Me expulsaron a los 15 minutos, en un lateral para Barracas, Clemente Rodríguez empezó a caminar y quiso sacar 50 metros más adelante; yo le puse la mano para pararlo. Estas cosas te dan impotencia. Hace 11 años que soy técnico de fútbol, dirijo, y me doy cuenta de detalles. Hoy no tuvimos un foul a favor en 60 minutos. A ellos no les cobraron nunca un offside. Pruebas no tengo, pero sí indicios. El árbitro está encerrado hace una hora para irse a oscuras, Comesaña no te puede mirar a la cara", disparó. ¿Y ahora?

You May Like