By 90Min
September 26, 2019

Gonzalo Higuaín es uno de los hijos pródigos que tuvo River Plate en los últimos años: si bien llegó a debutar y a demostrar su categoría y capacidad goleadora, incluso en partidos determinantes como en un Superclásico ante Boca, el hincha lo pudo disfrutar poco ya que a los 19 años pasó al Real Madrid.

A partir de allí el "Pipa" forjó su exitosa carrera en clubes de primer nivel europeo y el presente lo encuentra en la Juventus de Italia, aunque al ser consultado por un posible retorno al "Millonario" no descartó la posibilidad.

"Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, que fue compañero mío ahí y al que le tengo un gran cariño", comenzó el ex Napoli, haciendo referencia a Marcelo Gallardo.


"La gente de River siempre se portó espectacular conmigo. Pero pienso en el presente, en disfrutar acá en Italia y cumplir mi contrato con la Juventus", añadió, con los pies sobre la tierra, en contacto con Fox Sports Radio.


Sobre el presente de Gallardo como DT riverplatense, aseguró: "Marcelo está haciendo una gran trayectoria en River, ganó muchísimos títulos. Sin dudas es un técnico ganador, que va a tener un gran futuro en Europa".


Por último, Higuaín habló del retiro de la selección Argentina, donde a pesar de haber convertido muchos goles sigue quedando la espina de los fallos en partidos determinantes para la historia del combinado nacional.

"Viví muchísimas cosas, pero siempre se aprende y hay que buscarle el lado positivo. Fueron diversos los motivos que me llevaron a tomar esa decisión, pero por supuesto que se extraña", finalizó.

You May Like