By 90Min
September 26, 2019

En este Apertura 2019 Cruz Azul se ha convertido en el rey de los empates, pues luego del 1-1 ante Monterrey FC este miércoles en el partido de la jornada 11, los cementeros consiguieron su quinto emparejamiento de forma consecutiva.

Con la igualada en el marcador ante los ‘Rayados’ con goles de Pablo Aguilar y Vincent Janssen, ‘La Máquina Celeste’ sumó su séptimo empate de este torneo, convirtiéndose en el equipo de la Liga MX con más puntos divididos.

Tras la destitución de Pedro Caixinha y con Robert Siboldi como director técnico, los celestes han empatado en todos los partidos en los que el uruguayo los ha dirigido en el Apertura 2019, que han sido tres encuentros: ante Veracruz, Pumas y Monterrey.


Asimismo, la racha de ‘La Máquina Celeste’ sin ganar en Liga MX sigue creciendo, pues la última victoria que consiguió Cruz Azul en este Apertura 2019 fue el 16 de agosto contra Atlas; es decir, desde la jornada 5 los cementeros no han podido sumar de a tres unidades.

Con el resultado de 1-1 ante los regiomontanos, 'La Máquina Celeste' se quedará en la posición 14, con récord de 2 triunfos, 7 empates y par de derrotas, y solo 13 puntos.

You May Like