By 90Min
September 26, 2019

El conjunto blanco volvió a realizar otro partido muy serio en defensa y no concedió ocasiones a su rival que se fue del Bernabéu sin tirar entre los tres palos.


El Real Madrid se impuso en la sexta jornada de LaLiga Santander al Osasuna en el Santiago Bernabéu (2-0) y sumó su cuarta victoria de la temporada que le ha servido para situarse de nuevo como líderes del campeonato en solitario. Y más allá de conseguir los tres puntos parece que el conjunto blanco han logrado frenar la sangría de goles que estaban recibiendo en contra.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

En los cuatro primeros partidos de Liga el Madrid encajó seis goles, y tres más en Champions ante el PSG. En total 9 goles en cinco partidos, una tendencia que de momento se ha detenido. En los dos últimos partidos ante el Sevilla y el Osasuna el equipo de Zidane consiguió dejar su portería a cero, primero con Courtois y luego con Areola bajo los palos. Y además en esos 180 minutos no le tiraron entre los tres palos ni una sola vez, algo que no sucedía en el Real Madrid desde hacía más de una década, tal y como refleja MisterChip en su cuenta de Twitter.

El próximo partido de los blancos es este sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Veremos si consiguen prolongar su racha o si por el contrario los rojiblancos vuelven a sembrar las dudas en la defensa del Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like