By 90Min
September 26, 2019

Después de la victoria en Liga por 2-1 ante el Villarreal, la plantilla del FC Barcelona celebró en la noche del miércoles una cena conjunta para hacer piña, después de que el inicio de temporada, con dos empates y dos derrotas, no haya sido el más prometedor. El encuentro, que se realizó en el restaurante del hotel Sir Víctor, no contó con la presencia de Ernesto Valverde.

Al encuentro acudieron los miembros de la plantilla, pero no contó con nadie del cuerpo técnico. Aprovechando que el jueves los jugadores tienen día de descanso y no tienen que madrugar, se reunieron para cenar en un céntrico hotel de Barcelona, donde también estuvo el piloto de Moto GP, Marc Márquez, según informa Mundo Deportivo.

Lionel Messi, que sufrió una elongación en el abductor ante el 'submarino amarillo', fue el primero en llegar al punto de encuentro donde se dieron cita los jugadores. El inicio de Liga ha sido el peor en 10 años, algo que los jugadores querrán dar la vuelta para enmendar la situación y volver a engancharse a la cabeza de la tabla clasificatoria.

LLUIS GENE/GettyImages

Jugadores como Griezmann, De Jong o Ansu Fati posaron sonrientes e intentarán seguir siendo los mejores del equipo en este inicio de temporada. Solo estamos a finales de septiembre, pero la plantilla azulgrana ya se ha conjurado para alcanzar los objetivos de esta temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like