By 90Min
September 26, 2019

Como ha sido una constante a lo largo de todo el torneo, el Cruz Azul dejó ir la oportunidad de sumar los 3 puntos en casa ante un mermado Monterrey y terminó empatando 1-1 durante la jornada 11 del Apertura 2019 en la Liga MX.

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del empate entre Cruz Azul y Monterrey en la Liga MX:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

El empate para Monterrey. Jugando en la Ciudad de México donde históricamente obtienen malos resultados, con un equipo "alterno" y sin generar absolutamente nada en los 90 minutos, Rayados aprovechó una serie de errores del Cruz Azul para empatar con gol del holandés Vincent Janssen y obtener un punto de oro como visitante.


Lo malo 

El partido. En un encuentro que enfrentaba a dos de los equipos más caros y poderosos de la Liga MX, celestes y rayados dieron una exhibición realmente pobre, decepcionando y aburriendo al espectador que sufrió uno de los peores partidos del torneo y con una alta expectativa previa.


Lo feo

La pobre entrada. No, no es un partido a puerta cerrada. El mal momento de Monterrey y Cruz Azul, aunado al hecho de haberse jugado entre semana, tuvo como consecuencia una de las peores entradas del torneo en el Estadio Azteca, situación que con total honestidad terminó siendo un alivio para los posibles asistentes, tras el terrible espectáculo entregado por ambas instituciones.


 

You May Like