By 90Min
September 26, 2019

El siguiente sábado no será un día cualquiera, y es que se estará disputando uno de los juegos que más televidentes y reflectores acapara en la Liga MX, el Clásico Regio. Monterrey y Tigres UANL se verán las caras por la hegemonía norteña.

Rayados llega luego de enfrentar a Cruz Azul en juego de jornada doble. Monterrey sabe que un triunfo les ayudaría para escalar peldaños y meterse dentro de los primeros cinco de la tabla general y continuar siendo el 'caballo negro' de la competición.

Por su parte, Tigres no vive un buen momento anímico, ya que no ganan desde el 10 de agosto, cuando vencieron a Necaxa con marcador de 3-1 en la jornada 4. De ahí en adelante sólo han sumado 5 empates (todos con resultado de 1-1) y la más reciente derrota frente a Puebla.

Cabe señalar que se cumplió un año desde el momento vergonzoso en el que las dos aficiones se enfrentaron en una de las principales arterias de Monterrey, dejando a un seguidor felino con heridas graves, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


¿Dónde verlo?


¿Cuándo? 28 de septiembre
¿A qué hora inicia? 19:06 horas
¿Dónde? Estadio BBVA
Canal de TV FOX Sports 2
Streaming Online https://www.foxsports.com.mx/

Noticias de los equipos


Luego de su encuentro en el Estadio Azteca, Monterrey continuó con la preparación para su cotejo del próximo sábado. Si bien es cierto que su rival no se encuentra en buen momento, también son conscientes de que no pueden confiarse, por lo que buscarán estar bien parados en el campo para aprovechar los posibles descuidos de los universitarios.

Por su parte, los Tigres se encuentran dolidos luego del descalabro sufrido a manos de La Franja, aunque ya le dieron vuelta a la página y se preparan para lo que viene, así lo mencionó en conferencia de prensa Torres Nilo.


Posibles alineaciones


Monterrey Marcelo Barovero,
Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni,
Celso Ortíz, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo,
Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.
Tigres UANL Nahuel Guzmán, 
Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas,
Guido Pizarro, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán, Javier Aquino,
Enner Valencia y André Pierre Gignac.


Desempeño reciente


Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos cinco compromisos:

Monterrey Tigres UANL
Cruz Azul 1-1 Monterrey - Liga MX (25/09) Tigres 0-1 Puebla - Liga MX (24/09)
Monterrey 3-2 Puebla - Liga MX (21/09) Tigres 1-2 Cruz Azul - Leagues Cup (18/09)
Monterrey 0-2 Necaxa - Liga MX (14/09) Tijuana 1-1 Tigres - Liga MX (13/09)
FC Juárez 1-0 Monterrey - Liga MX (01/09) Tigres 1-1 León - Liga MX (31/08)
Monterrey 2-0 Pumas - Liga MX (29/08) Atlas 1-1 Tigres - Liga MX (27/08)


Predicción


En 90min creemos que el juego será un empate de 1-1. A pesar de ser dos de las escuadras con las nóminas más millonarias en el futbol mexicano, no han sabido echar mano de ello y no atraviesan por buen momento futbolístico.

Predicción: Monterrey 1-1 Tigres UANL.

You May Like