By 90Min
September 26, 2019

El futbolista argentino tuvo la primera titularidad del año en el choque contra los castellonenses, pero se retiró al descanso tras notar molestias. El club ha comunicado que sufre una elongación en el aductor de su muslo izquierdo sin estimar tiempo de baja.

Lionel Messi está teniendo un inicio de temporada complicado. Se perdió los primeros cuatro encuentros de LaLiga por culpa de su dolencia en el sóleo y reapareció en el segundo tiempo de la visita del FC Barcelona al Borussia Dortmund, una cita correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones. Hizo lo propio en feudo del Granada y, en el último compromiso de los de la Ciudad Condal, comenzó como titular pero no pasó del descanso.


El club ha emitido un comunicado, como en cada ocasión donde se lesiona uno de sus futbolistas, mencionando los resultados de las pruebas pertinentes. En este caso, se ha concluido que el de Rosario sufre una elongación en el aductor de su muslo izquierdo, o lo que es lo mismo, el alargamiento del mismo más allá de sus medidas habituales.

View this post on Instagram

La peor pesadilla de todo culé...

A post shared by 90min en español (@90min_es) on

En el parte médico se condiciona su tiempo de baja a la evolución, pero no se trata de una lesión grave. Es posible que se pierda la próxima contienda, que llevará al FC Barcelona a visitar el campo del Getafe, pero resulta menos probable que no esté disponible de cara a la segunda jornada de la competición continental, donde los hombres de Ernesto Valverde recibirán al Inter de Milan con la misión de sumar la primera victoria en la misma.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like