By 90Min
September 26, 2019

El ex capitán del FC Barcelona tenía la opción de entrar en el organigrama del club tras haber pasado más de un lustro de su retirada. Sin embargo, ha decidido no aceptar ser director deportivo alegando que no podría dedicarle la exclusividad que merece el cargo.

Carles Puyol es uno de los jugadores que se ganó formar parte de la historia del club de la Ciudad Condal, habiendo pasado toda su vida profesional en el mismo desde 1999 hasta 2014, formando también parte de la etapa más exitosa con Pep Guardiola al frente. Este verano se cumplieron cinco años desde que colgó las botas y, desde la directiva, se le ofreció ocupar el cargo vacante de director deportivo, que quedó libre tras la renuncia de Pep Segura hace justo dos meses.





El de La Pobla de Segur ha querido expresar la dificultad de su decisión, pero justificando su postura en que otros proyectos que tiene entre manos no le permitirían dedicarle la exclusividad a un cargo que la requiere. De este modo, no veremos a Carles Puyol teniendo peso dentro del organigrama técnico a la hora de tomar decisiones dentro del club y la afición azulgrana se quedará con la duda, por el momento, de si su liderazgo hubiese resultado tan positivo en los despachos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like