By 90Min
September 26, 2019

Hace algunos días comenzaron a circular los rumores acerca de la que sería la nueva casa de Cruz Azul, siendo Tlalnepantla de Baz la nueva sede del club cementero. Ahora, todo comienza a tomar más fuerza, y de hecho ya se tiene un render de cómo podría ser el estadio de los celestes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

En TV Azteca filtraron las imágenes del nuevo recinto de la Máquina. Fue a través del programa Los Protagonistas donde se explicó que sería hasta el 2022 cuando pudiera estar listo el inmueble que tendría una inversión arriba de los 300 millones de dólares

Cabe señalar que este proyecto incluiría un hotel de lujo y un centro comercial, todo dentro de las 21 hectáreas que tienen contempladas. Además de que las salidas se ubicarían en Periférico Norte y la Avenida Gustavo Baz Prada. 


Fue la semana pasada cuando los altos mandos del equipo se reunieron con el presidente municipal de Tlalnepantla para hablar de los proyectos. En las redes sociales de la demarcación explicaron que sostuvieron pláticas para inversiones a futuro.

Image by Arturo Du León

Por lo pronto, Cruz Azul ya se prepara para enfrentar su partido del próximo sábado, cuando se metan a la cancha del Estadio Hidalgo para medir fuerzas ante los Tuzos del Pachuca, en juego correspondiente a la jornada 12 del Apertura.

You May Like