By 90Min
September 26, 2019

El fútbol no tiene descanso, y mientras que algunos equipos todavía no han jugado sus partidos correspondientes a la 6ª jornada otros ya están preparando la número 7, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 27 de septiembre


La jornada 7 de LaLiga Santander arrancará el viernes con el duelo entre el Villarreal y el Betis que se disputará en el Estadio de La Cerámica a las 21:00 (GOL). El submarino amarillo ha caído una posición tras su última derrota y es octavo con 8 puntos, mientras que los verdiblancos han subido hasta la novena plaza con los mismos puntos que su rival.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Sábado 28 de septiembre


El sábado comenzará el fútbol con el Athletic Club - Valencia a las 13:00 (Movistar LaLiga). Los leones han perdido el liderato tras empatar en la última jornada y son terceros con 12 puntos. En Valencia siguen sin levantar cabeza y son decimoterceros con 6 puntos y tan sólo una victoria. El siguiente partido en disputarse será el Getafe - FC Barcelona a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto azulón sigue escalando puestos y está en la mitad de la tabla con 7 puntos. Por su parte el conjunto azulgrana de momento ocupa el quinto puesto con 10 puestos y todavía no ha sido capaz de ganar lejos del Camp Nou.


A continuación se disputará el duelo entre el Granada y el Leganés a las 18:30 (Movistar LaLiga 1). El equipo andaluz está siendo la revelación en este arranque de Liga y es cuarto clasificado con 11 puntos. Los pepineros son de momento uno de los dos equipos que todavía no conoce la victoria y es último con 2 puntos. El último partido del sábado será el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid a las 21:00 (Partidazo Movistar LaLiga). Atléticos y madridistas llegan en cabeza a este duelo que puede determinar quién será el próximo líder de LaLiga. Los rojiblancos son segundos con 13 puntos mientras que los blancos vuelven a ser líderes con 14.

JOHANNES EISELE/GettyImages

Domingo 29 de septiembre


La jornada del domingo arrancará con el Espanyol - Valladolid a las 13:00 (Movistar LaLiga). Los pericos suman 4 puntos en la antepenúltima plaza pero aún tienen que disputar el partido de la sexta jornada. El equipo blanquivioleta ha subido un puesto y ocupa la decimocuarta posición con 6 puntos. A continuación se disputará el Eibar - Celta de Vigo a las 14:00 (Movistar LaLiga). El equipo armero sigue sin ganar y es penúltimo con 2 puntos mientras que el conjunto celeste es decimosexto con 5 puntos. Ambos tienen que jugar sus partidos correspondientes a la sexta jornada.


El siguiente partido en disputarse será el Alavés - Mallorca a las 16:00. El conjunto vasco ha bajado hasta la decimoquinta plaza con 5 puntos pero tiene un partido menos. Por su parte el conjunto balear marca el descenso y es decimoséptimo con 4 puntos. A las 18:30 se jugará el Levante - Osasuna (Movistar LaLiga). El equipo levantinista ha caído hasta la undécima plaza con 7 puntos en su casillero mientras que los rojillos se llevaron su primera derrota del curso y han caído hasta el decimosegundo puesto también con 7 puntos.

Image by Estefanía Ramos

Se cierra la séptima jornada de Liga con el Sevilla - Real Sociedad a las 21:00 (Movistar LaLiga). Los dos equipos suman 10 puntos en la séptima y sexta posición respectivamente, y aún tienen pendientes sus partidos de la jornada 6.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like