By 90Min
September 26, 2019

La tarde de ayer se llevó a cabo una junta entre los directivos de las Chivas Rayadas de Guadalajara y el director técnico del equipo, Tomás Boy, la cual terminó con una resolución que quizá no gustará a los aficionados del Rebaño.

Refugio Ruiz/GettyImages

Y es que después de una charla larga entre ambas partes se llegó a la conclusión de que Tomás Boy continúe como entrenador de las Chivas por lo menos hasta el día sábado, día en el que enfrentarán al América en una edición más del Clásico Nacional.

Sin embargo Tomás Boy llegará condicionado para este partido, pues la directiva del Rebaño le dio un ultimátum al jefe Boy: En caso de que gane seguirá al frente del Guadalajara, si no gana el clásico en contra del América, el director técnico está fuera de Chivas.

El periodista Rubén Rodríguez afirmó que en Chivas analizarían más duramente la situación del técnico en caso de perder, aunque afirmó que es un hecho que Boy no seguiría al frente de Chivas.


El balance de Tomás Boy al frente de Chivas es negativo consiguiendo más derrotas que victorias en los partidos que ha dirigido con el rebaño, situación por la que la afición del rebaño prácticamente en cada equipo ha pedido el despido del director técnico del equipo.

You May Like