By 90Min
September 26, 2019

Por fin parece que comienzan a funcionar las cosas en el Santiago Bernabéu. Tercera victoria seguida en Liga y liderato. Además, de forma sorprendente, el equipo merengue se muestra fiable atrás y resolutivo en ataque. No brilla, pero el equipo es fiable y gana, que al final es lo que importa.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

De la victoria de ayer hay que destacar la labor de los brasileños, de los cuatro que jugaron. A Militão y Casemiro por su buen hacer defensivo y a Vinícius y Rodrygo por sus goles. Especial mención merecen estos dos últimos, que, posiblemente, mostraron ayer el preludio de lo que debe de ser este equipo en un futuro no muy lejano.


Ayer marcaron los dos. No tuvieron demasiada trascendencia en el juego más allá de los goles, uno - Vinícius - porque hasta que no anotó no hizo prácticamente nada en el partido y el otro porque apenas contó con 20 minutos sobre el césped. Pero dejaron detalles y, especialmente, dejaron un buen regusto de lo que puede suceder en el futuro y de las alegrías que van a dar.


A Vinícius Jr. el gol le viene de perlas. Estaba siendo discutido por su falta de acierto de cara a gol. Ayer, incluso recibió algún pitido después que todo lo que intentara no terminara de salirle. Se emocionó al marcar, prueba de que todavía es un niño, pero fue un acto liberatorio y se le vio más confiado a raíz del tanto. Debe de seguir dando pasos hacia adelante para terminar de cambiar la opinión generalizada de la afición blanca, pero ya ha dado el primero.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

A Rodrygo le va a costar más entrar que a su compatriota, pero ha caído de pie. A la primera que tuvo vio puerta. Va a seguir con el Castilla, pero que no se despiste Jovic y compañia, porque Rodrygo dejó ayer claro que está para ocupar el puesto de revulsivo desde el banquillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like