By 90Min
September 26, 2019

Vinicius Jr. ya sabe lo que es celebrar un gol esta temporada. El brasileño abrió el marcador en la victoria del Real Madrid ante Osasuna (2-0) con un buen disparo desde la frontal del área que rozó ligeramente en Raúl Navas y se coló en la red. El '25' se arrodilló sobre el césped del Santiago Bernabéu en el minuto 36, echándose las manos al rostro, visiblemente emocionado.

En los primeros minutos de encuentro, el extremo no tomó buenas decisiones y perdió demasiados balones, lo que provocó los primeros pitos del Bernabéu. El jugador que deslumbró la pasada campaña con Santiago Solari, buscaba minutos y confianza para volver a ser ese futbolista que encara, que se atreve y que se va.


Después del encuentro, Vinicius reconoció que los pitos fueron merecidos. "Estaban en lo correcto porque no estaba haciéndolo bien", explicó el brasileño, que desveló el motivo por el que se emocionó tras el gol. "Me emocioné porque estaba tardando mucho en volver a ser yo y no estaba tan feliz como la temporada pasada. Era un momento muy complicado del partido. He trabajado mucho para este momento, que es de mucha felicidad para mí y también para mi familia".

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Desde su llegada, Vinicius ha contagiado su alegría y sus ganas al vestuario, algo que había desaparecido en las últimas semanas en las que no ha disfrutado de muchas oportunidades. Después de la actuación de ayer, el brasileño ha demostrado que quiere volver a ser importante y que es capaz de marcar diferencias. En un once plagado de rotaciones, el delantero aprovechó su oportunidad y buscará ganarse un puesto en el once.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like