By 90Min
September 26, 2019

LaLiga ha dado a conocer el horario de la jornada 10, fecha donde está previsto que se crucen azulgranas y merengues, donde el Clásico se disputará el sábado 26 de octubre a las 13:00h. Repasamos qué compromisos tienen ambos clubes en el próximo mes.

FC Barcelona y Real Madrid se volverán a enfrentar, como es tradición, en uno de los partidos más señalados del panorama futbolístico a nivel mundial. La primera contienda entre los dos históricos del fútbol español será el 26 de octubre a las 13:00h en el Camp Nou, significando el décimo envite en el torneo doméstico del actual ejercicio.


Los hombres de Ernesto Valverde deberán visitar Getafe, recibir a Inter de Milan en Liga de Campeones y hacer lo propio con Sevilla en LaLiga antes de un nuevo parón internacional. Tras el mismo, tocará visitar Eibar y el feudo del Slavia Praga en el torneo continental. Por su parte, los merengues viajan al Wanda Metropolitano para afrontar el derbi este fin de semana y, en sus dos siguientes compromisos, ejercerán como locales ante Club Brujas y Granada. Tras los compromisos internacionales se les podrá ver visitando Mallorca y Barcelona.



Ambos técnicos dejan dudas hasta el momento, aunque las malas sensaciones del Real Madrid no han impedido que el equipo termine la jornada 6 liderando la tabla con 14 unidades, mientras que el FC Barcelona ocupa el quinto lugar con 10, pero todavía puede perder algún puesto según los resultados de los tres partidos restantes. En LaLiga no se volverán a ver hasta final de febrero o inicio de marzo, según el día que se anuncie el enfrentamiento. Hasta entonces, tendrán la posibilidad de coincidir en la Supercopa de España (8-12 de enero) y alguna ronda de Copa del Rey si el sorteo les empareja.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like