By 90Min
September 27, 2019

Cada vez falta menos para las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca. Será el primer enfrentamiento en el certamen, luego de la final que el Millonario ganó en el Santiago Bernabéu.

Para ambos equipos será un duelo muy especial y en Núñez se encargan de quitarle dramatismo a este partido. Claro, según ellos, nada se puede comparar con lo que ocurrió el año pasado en Madrid.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


De parte de los hinchas de Boca, buscan recordarles a los de River el descenso en el 2011 y ahora Paul Cannigia comparó ambas situaciones.  "Yo jugué en los dos clubes y sé lo que significa cada uno. La responsabilidad y la presión es siempre la misma. Lo que pasa es que irse a la Serie B es durísimo, sea o River o Boca; también lo es perder la final de la Copa Libertadores, pero llegaste a la final, aunque Boca no tiene la excusa de decir pero yo nunca me fui a la B. Pero siempre es más doloroso irse a la B", declaró en diálogo con TyC Sports.


Por otro lado, dejó su pronóstico para lo que se viene. "Hay una táctica, una estrategia, la parte individual y colectiva, pero no diría que uno tiene más ventajas que el otro, por más de lo que haya pasado el año pasado. En dos partidos es muy difícil. Si me preguntás un pronóstico te digo 50 y 50", disparó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like