By 90Min
September 27, 2019

La selección Argentina sigue con su proceso de renovación y tendrá nuevos desafíos en la fecha FIFA de octubre. El 9 enfrentará a Alemania en Dortmund y el 13 se verá las caras con Ecuador en el estadio del Elche.

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, confirmó a los convocados y no faltaron las sorpresas. Ante las ausencias de Esteban Andrada y Franco Armani (no hay jugadores de River y Boca por los partidos de la Copa Libertadores), apareció en la lista Emiliano Martínez.

El arquero de 27 años es suplente en el Arsenal de Inglaterra y tendrá su primera experiencia con la Selección. El arquero le ganó la pulseada a Walter Benítez y tendrá la gran oportunidad de su carrera.


Otras sorpresas fueron Nicolás González, de gran presente en el Stuttgart de Alemania y la presencia de Matías Vargas, que en la última convocatoria fue con la Sub 23 y que ahora estará con la Mayor.

La lista completa

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto, Portugal), Juan Musso (Udinese, Italia) y Emiliano Martínez (Arsenal, Inglaterra).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania) y Renzo Saravia (Porto, Portugal).

Mediocampistas: Matías Zaracho (Racing), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Vélez), Guido Rodríguez (América, México), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra) y Rodrigo De Paul (Udinese, Italia).

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter, Italia), Matías Vargas (Espanyol, España), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Ángel Correa (Atlético de Madrid, España) y Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra).

You May Like