By 90Min
September 27, 2019

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca consiguió su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo, al vencer por marcador de 3-1 al Atlético San Luis. Los escarlatas aprovecharon los descuidos y la inercia que mostró el rival para sentenciar el marcador. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores choriceros. ¿Quién fue el mejor del encuentro?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Alfredo Talavera (10)

Getty Images/GettyImages

El oriundo de La Barca, Jalisco, tuvo una noche de campo en la noche en el Estadio Nemesio Díez. San Luis no fue claro en el ataque y fueron escasas las que se les presentaron de peligro. Cuando Tala fue requerido cumplió de buena forma.


2. Rodrigo Salinas (9)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Regresó a la titularidad luego de estar fuera desde el 17 de agosto, cuando sufrió una lesión tras un choque con Vincent Janssen, Tuvo un accionar discreto en el encuentro, por lo que tendrá que ir trabajando para regresar a su nivel futbolístico.


3. Aníbal Chalá (9.1)

Getty Images/GettyImages

El lateral fue otro de los que regresó a la titularidad luego de haberse perdido el partido pasado. Con escasa profundidad en el ataque. De momentos pasó desapercibido y no pudo pesar en el encuentro. Abandonó el campo por el jovencito León.


4. Jonatan Maidana (10)

Getty Images/GettyImages

A sólo unos minutos de que concluyera la primera mitad se fue a rematar y consiguió abrir el marcador con un certero cabezazo que le dobló las manos al portero Felipe Rodríguez. Se vio sólido en cada una de las coberturas.


5. Luis Hernández (9.4)

Getty Images/GettyImages

Un hombre de la plena confianza del entrenador Ricardo Antonio La Volpe. Tuvo escasas intervenciones, no obstante, cuando fue requerido cumplió. En ocasiones se fue al frente para apoyar a Ruíz.


6. Gastón Sauro (8)

ULISES RUIZ/GettyImages

Sigue sin adaptarse a la altura del Estado de México. El defensor se fue pintado de amarillo luego de una entrada imprudente y con fuerza desmedida. Perdió la cabeza y se hizo expulsar en los minutos finales.


7. Richard Ruíz (10)

Getty Images/GettyImages

Corría el minuto 14' cuando Alexis Canelo le puso un pase de gol, sin embargo, le pegó mal al esférico y se perdió una de las más claras del encuentro. Haciendo buenas jugadas por la zona de la derecha. 


8. William Da Silva (10)

Getty Images/GettyImages

Regresó luego de las lesiones que no terminan por dejarlo. Fue de los más solicitados por sus compañeros para apoyarse con los pases filtrados, además de ser robador de balones. En la primera mitad se fue amonestado por una falta.


9. Diego Rigonato (9)

Getty Images/GettyImages

Muy revolucionado en todo el partido. Apenas corría el minuto 1' dejó ir un penal en movimiento, luego de una buena jugada por las bandas que creó Pardo. No anduvo fino en too el partido. En la parte complementaria salió de cambio por una lesión de hombro.


10. Felipe Pardo (10)

Getty Images/GettyImages

Sigue siendo uno de los jugadores que marca la diferencia en el equipo toluqueño. En diversas ocasiones intentó desde fuera del área, aunque tuvo poca fortuna y salieron desviados o rebotados. En la segunda mitad consiguió una verdadera obra de arte, al recortar a un rival y meter la parte interna del pie para colocar el balón lejos del guardameta.


11. Alexis Canelo (10)

Getty Images/GettyImages

De los más activos en todo el partido. Aprovechó su velocidad y corpulencia para ganar la posición a los defensores rivales. Dio un partidazo el que brindó, además de hacer un autopase para quitarse al portero de encima y conseguir el segundo de la noche.


12. Giovanny León (8.5)

Manuel Velasquez/GettyImages

Entró de cambio por Aníbal Chalá. El chaval hizo buenas coberturas y fue acertado a la hora de mandar los pases. 


13. Federico Mancuello (8)

Hector Vivas/GettyImages

Entró luego de que Rigonato se dislocara el hombro. Pasó desapercibido en los minutos que se le brindaron. Si tocó dos balones en el encuentro fueron muchos. 


14. Oscar Millán (8.5)

Image by Arturo Du León

Debutó en el máximo circuito, reemplazando a uno de los hombres del partido como lo fue el colombiano Felipe Pardo. Se posicionó bien en el campo y tuvo una actuación discreta.

You May Like