By 90Min
September 27, 2019

En el fútbol todo cambia de un momento a otro y es por eso que, más allá de haber llegado a la última final de Champions League donde hizo historia, el Tottenham de Mauricio Pochettino no comenzó la nueva temporada de manera óptima y ya comienzan los rumores.

La derrota por Copa de la Liga ante Colchester, equipo de la cuarta división inglesa, sumado al mal comienzo en la Premier incomodaron al DT argentino que ahora suena para el Manchester United, otro conjunto inmerso en problemas futbolísticos de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.


El diario The Sun, acaso con algo de apuro, le armó un verdadero "Dream Team" a los Red Devils con el nacido en Murphy como conductor en el banco de los suplentes, y con cinco refuerzos de primer nivel.


Los elegidos fueron Harry Kane, Christian Eriksen y Toby Alderweireld, tres conocidos por el técnico ya que los dirige actualmente en los Spurs, James Rodríguez, con poca actividad en Real Madrid y Paulo Dybala, quien rota permanentemente en la Juventus.


A ellos se suman los que ya juegan en Old Trafford: David De Gea en el arco, Aaron Wan-Bissaka como lateral derecho, Harry Maguire y Toby Alderweireld como centrales, Luke Shaw como lateral izquierdo; Scott Francis McTominay en el medio junto a los mencionados Eriksen y Dybala, y Marcus Rashford en el tridente ofensivo con James, Kane. ¿Te gusta?

You May Like