By 90Min
September 27, 2019

Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser noticia, esta vez por su gol imposible en un entrenamiento de Los Ángeles Galaxy. El delantero sueco fue grabado por el futbolista argentino Juan Pablo Caffa, mientras anotaba desde el córner, por detrás de la línea.

Como se puede ver en el vídeo, Zlatan logró darle un efecto increíble al balón, que hizo que este se colara dentro de la portería. Asombrado por su propia hazaña, volteó a mirar a Caffa, futbolista del Fresno de California, quien grababa con su móvil. El argentino se encargó de publicar el tanto en su cuenta de Twitter y hacer viral, nuevamente, al sueco. La acción provocó las risas y el asombro de los presentes.

Ibrahimovic fue autor de uno de los tantos de su equipo en la reciente victoria ante el Real Salt Lake. El conjunto de Los Ángeles acumula tres victorias consecutivas, en los cuales el sueco ha anotado cinco tantos. Para Ibra, son ya 28 goles en 27 partidos en lo que va de temporada. Desde su llegada a la MLS, son 50 los tantos anotados por el sueco.

You May Like