By 90Min
September 27, 2019

Samuel Eto'o fue parte de uno de los mejores Barcelona de la historia, el de la temporada 2008-09, dirigido por Pep Guardiola, que consiguió el primer triplete en la historia de la entidad y el posterior sextete. Ante el inicio irregular del Barça en esta temporada, el delantero camerunés dio su opinión sobre el juego de su ex equipo y las constantes lesiones de Messi en El Partidazo de COPE.

Con respecto a los problemas físicos que ha acusado el crack argentino en este primer tramo de temporada, Eto'o fue un culé más a la hora de opinar: "Lo que queremos es que esté bien, y esperemos francamente que lo esté". Además, el camerunés destacó la diferencia evidente de cuando Messi está en campo y cuando no: "Hay dos Barça: uno con Santo Messi y otro sin Santo Messi". Y es que para Eto'o, el hecho de que el argentino juegue da un 95% de seguridad de que ganará el club catalán.

Alex Caparros/GettyImages

El inicio de temporada de Messi ha sido más que complicado, jugando solo 90 minutos en seis jornadas de Liga. En Champions, el argentino disputó poco más de media hora ante el Borussia Dortmund. Frente al Villarreal la pasada jornada, en el primer partido de la temporada que salía como titular, tuvo que salir sustituido en el descanso por un nuevo percance físico, esta vez en el aductor de la pierna izquierda. 


Al volver de las vacaciones, tuvo problemas en el sóleo de la pierna derecha, que le impidió hacer una pretemporada correcta y perderse esos partidos iniciales. Gerard Piqué, por su parte, lanzó un dardo a la directiva y a la planificación deportiva el pasado martes: "La pretemporada que tuvimos no ayudó en nada. Mucho viaje y muy poco entrenamiento".

You May Like