By 90Min
September 27, 2019

El día de ayer finalizó la jornada 11 de mitad de semana con el encuentro entre Toluca Atlético San Luis. En total se marcaron 30 goles, además de subrayar que Tigres y Veracruz fueron los únicos que no anotaron. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio de la semana futbolera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno


EL MEJOR EQUIPO

Manuel Guadarrama/GettyImages

La mejor escuadra de esta jornada doble fue el conjunto de Santos Laguna. Sin mayor complicación venció por goleada a un endeble Veracruz con marcador de 5-0. Con este triunfo se colocan en el primer lugar de la competición con 23 unidades.


EL ENTRENADOR A DESTACAR

Image by Arturo Du León

Juan Reynoso es el entrenador de esta semana futbolera. El director técnico del Puebla alentó a sus jugadores para que salieran a plantarle cara en su propio estado al equipo de Tigres. Con garra y corazón, los Camoteros sacaron petróleo de la cancha del Universitario.


EL GOL

La mejor anotación que se vio en esta fecha fue el que consiguió el uruguayo de Santos Brian Lozano. Si bien es cierto que el arquero llega a cooperar, lo que también es un hecho es que el jugador le pegó fuerte y con buena colocación. ¡Verdadera obra de arte!


LA FIGURA

Manuel Velasquez/GettyImages

El jugador figura de esta fecha 11 fue Franco Daniel Jara. El delantero del Pachuca se despachó con la cuchara grande al marcar dos de los cuatro goles con los que su equipo le dio a la vuelta al marcador frente a las Chivas.


Lo malo


EL EQUIPO FIASCO

Azael Rodriguez/GettyImages

No podría ser otro que los Tigres UANL. Ni aún por ser una de las plantillas millonarias del continente pudo superar al Puebla que se posiciona como uno de los sotaneros de la tabla general. Los de La Franja les hicieron buen partido y los vencieron por la mínima. ¡Vergonzoso!


EL AUTOGOL

Para su mala fortuna, el defensor mexicano Carlos Salcedo consiguió un autogol para aumentar la goleada de Santos a Veracruz. El jugador se equivocó, y en un intento de regresar la pelota a su portero la mandó dentro de su propia cabaña.


Lo feo


EL PENAL FALLADO

El delantero de Xolos de Tijuana Miller Bolaños se puso el disfraz de villano al fallar su disparo desde los once pasos. Quiso esquinar mucho la pelota lo que provocó que ésta se fuera desviada y muy alejada del marco. ¡Infame!


LA ENTRADA DE CÁRCEL

El futbolista Fernando Gorriarán de Santos se llevó la cartulina roja, esto luego de propinar tremendo planchazo en la humanidad de un elemento de Veracruz. El dorsal número 11 llegó tarde y le dejó un pequeño recuerdito a su adversario.

You May Like