By 90Min
September 27, 2019

El club catalán anunció, mediante sus redes sociales, la dolencia que aqueja al joven delantero. De este modo, Ernesto Valverde no podrá contar con una de sus cartas ofensivas más importantes.


Ansu Fati es la revelación del fútbol mundial. No sólo por jugar en el FC Barcelona, sino por ser el futbolista más joven en disputar una Champions League con la camiseta blaugrana. Sin embargo, este viernes trajo malas noticias. Y las mismas son en torno al partido de este sábado ante Getafe, por La Liga.

Según informó el propio club culé, a través de sus redes sociales, Ansu Fati sufrió molestias tendinosas en la rodilla derecha y ha quedado descartado para el juego que se llevará a cabo en pocas horas.

LLUIS GENE/GettyImages

Así las cosas, el estadio de Getafe recibirá a los de Valverde desde las 11 horas con la certeza de que este atacante no estará entre las filas de quien ganó el último campeonato local. ¿Quién podrá reemplazarlo? Su baja se suma a la de Lionel Messi, quien no sabe cuándo regresará a las canchas.

Sin dudas, esta semana ha sido fatídica para todos los barcelonistas teniendo en cuenta que aparecieron lesiones que nadie esperaba. ¿Cuándo terminará la mala racha en Cataluña?

You May Like