By 90Min
September 27, 2019

Vélez le ganó a River en el Monumental, en un partido que dejó muchas polémicas. Los fallos arbitrales ya quedaron atrás y ahora la discusión está entre los entrenadores.

"Vélez es un equipo que propone intensidad pero le dura un tiempo, no más que eso. Nosotros veníamos de jugar hace tres días y sabíamos que si podíamos sostener eso, nosotros sí que somos de sostener esa intensidad todo el partido, íbamos a hacer la diferencia", declaró Marcelo Gallardo tras el partido y ahora llegó la respuesta de Heinze.

"A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante", Afirmó el DT del club de Liniers.

Así también, destacó lo que vivió con los futbolistas del Millonario. "Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mi personalmente. Me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto", concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like