By 90Min
September 28, 2019

El rumor de la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul tomó fuerza este mes y sobretodo esta semana, sin embargo, la misma cooperativa desmintió esta información.


Aun y cuando en el transcurso de la semana se filtró un diseño y hasta proyecto para un nuevo inmueble celeste en Tlalnepantla, el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández, dejó en claro que esto solo ha sido “especulación”.

"Primero tienen que reunir los elementos de un proyecto ejecutivo, el impacto en servicios, económico y tiempo. Luego este proyecto se lleva a la Asamblea General y son quienes tienen el poder de autorizar o denegar una inversión de ese nivel de importancia, ya una vez que la Asamblea General autorizara el proyecto, entonces ya el tercer paso es buscar la ubicación que se prestará a llevar a cabo un proyecto de esta magnitud"

"En este momento no se ha dado ninguno de esos tres pasos, no se ha presentado el proyecto ejecutivo, no se han visto los alcances, no se ha llevado la Asamblea General, no se ha aprobado un proyecto y, por ende, no existe nada de manera concreta", reveló el vocero de Cruz Azul.

You May Like