By 90Min
September 28, 2019

Llegó el día en el que Clásico Nacional del fútbol mexicano se juegue, América recibirá a Chivas en la cancha del Estadio Azteca esperando volver a la victoria ante un equipo que en papel llega en muy mal momento a jugar el también llamado clásico de clásicos.

Para este partido Miguel Herrera tendrá prácticamente equipo completo, descartando solo la actuación de Nicolás Castillo quien sigue su recuperación tras su lesión en las primeras jornada en este Apertura 2019.

Una de las sorpresas, sin embargo, es que Miguel Herrera enviará a la cancha con el cuadro titular azulcrema al uruguayo Federico Viñas, delantero que si bien le ha dado resultados inmediatos a Miguel Herrera, el técnico del América buscaba llevarlo de a poco para darle la oportunidad en el cuadro titular si Henry Martín bajaba el ritmo.

Manuel Velasquez/GettyImages

Sin embargo su titularidad no se da por un descontento con el delantero mexicano, sino porque Martín no está al 100% para jugar el partido de hoy contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, por lo que uruguayo será titular.

Esto lo informó el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez, quien confirmó que el delantero mexicano está para jugar algunos minutos, pero probablemente no los 90 minutos dentro del terreno de juego.

You May Like