By 90Min
September 28, 2019

Los hombres de Ernesto Valverde han sido más solventes que en sus anteriores salidas del Camp Nou, sabiendo aprovechar sus pocas oportunidades en momentos clave. Luis Suárez y Júnior Firpo, discretos pero anotadores, han dado los tres puntos.

LO BUENO: Goles psicológicos

El FC Barcelona no ha tenido un partido brillante, pero sí solvente. Tras buena parte de un primer tiempo bastante repartido, por momentos abiertos con varias transiciones de los dos equipos, los visitantes se han adelantado gracias a una gran vaselina de Luis Suárez a pase de Marc-André Ter Stegen. Además, si ese gol no era lo suficientemente doloroso, Júnior Firpo ha vacunado a los madrileños a los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo.


OSCAR DEL POZO/GettyImages


LO MALO: Getafe venido a menos


Los azulones han comenzado con muy buena actitud y creyéndose capaces de conseguir un buen resultado frente a un equipo que atravesaba horas bajas en calidad de visitante. Una buena parada del meta alemán ha sido la ocasión más peligrosa del primer tiempo, pero con las dos dianas visitantes se les ha visto alicaídos y con poca creencia en arañar un punto. Sí que se han producido ocasiones, pero sin excesivo peligro.

LO FEO: Soria y Lenglet

El portero del Getafe y el central del FC Barcelona han sido las notas negativas individuales en la contienda de esta tarde. El primero no ha calculado bien su salida en el primer tanto y, en el segundo, no ha sido capaz de rechazar adecuadamente un disparo lejano a media altura. En cuanto al zaguero, una entrada a destiempo muy tardía ha significado su segunda amarilla y, en consecuencia, la expulsión. De este modo, se perderá el choque ante el Sevilla de la próxima jornada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like