By 90Min
September 28, 2019

Si hay un equipo que en el fútbol mexicano ha sufrido bastante este Apertura 2019 con el tema de los futbolistas lesionados y bajas ese es sin duda alguna las Águilas del América.

Y es que durante todo el mes de agosto América jugó prácticamente sin la mayoría de su plantilla titular, incluso, en el pasado partido contra los Bravos de Juárez el equipo azulcrema se quedó sin 3 hombres importantes para el partido que terminó con empate a un gol.

HERIKA MARTINEZ/GettyImages

Ahora la suerte le sonríe a Miguel Herrera toda vez que el timonel de las Águilas del América ha confirmado que hay tres regresos cruciales para el partido contra Chivas, por lo que las Águilas jugarán con equipo completo el clásico nacional número 200 en contra del equipo tapatío.

El primero de ellos es el mediocampista Guido Rodríguez, jugador que se ha recuperado de su enfermad y estará listo para jugar el clásico nacional.

Bruno Valdéz es otro elemento que ha superado la sobrecarga muscular que tuvo y no marginó del partido en contra de Juárez, por lo que estará disponible para ser titular contra Chivas.


Por último el capitán Paul Aguilar está de regreso, a pesar de que se afirmó que no hizo el viaje por decisión táctica, después se confirmó que tenía una molestia física, misma de la cual ya está totalmente recuperado y podrá jugar con las águilas.

La única baja seguirá siendo el delantero Nicolás Castillo, quien sigue su recuperación y se espera pueda estar partidos antes de la liguilla del fútbol mexicano.

You May Like