By 90Min
September 28, 2019

Cerro Porteño vive uno de los momentos más críticos del año, el elenco azulgrana se ha estancado en un lejano cuarto lugar a 10 puntos del puntero Olimpia, los continuos fracasos mantiene muy tensa e impaciente a la gran hinchada azulgrana y a los propios directivos de la institución.


Ayer, el plantel de Miguel Ángel Russo, tras ir ganando con comodidad por dos a cero, el Ciclón terminó cediendo el empate en tiempo de descuento ante el modesto General Diaz, los goles del visitante fueron obras de Diego Churín y el 'Chico' Sergio Díaz, este último jugó su mejor partido desde su vuelta a filas del club de barrio Obrero.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Al finalizar el encuentro contra las 'Aguilas', habló el capitán Nelson Haedo Valdez, el delantero se mostró apesadumbrado y muy autocritico. “Somos responsables de este momento, no hay excusa, decir perdón es poco, jugamos mejor pero llevamos un resultado que a nadie le sirve”, señaló el 'león'


Si Cerro no acelera el retorno de los defensores titulares, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia y no cuida mejor a Fernando Amorebieta (anoche volvió a lesionarse) seguirá padeciendo las de Caín.

You May Like