By 90Min
September 28, 2019

Se vienen las semifinales de la Copa Libertadores y este año tendrán un condimento especial: River y Boca se volverán a enfrentar, luego de la final del año pasado que ganó el Millonario en el Santiago Bernabéu.

Hay muchas expectativas para esta serie y todo comenzará en el Monumental. Se esperan partidos cerrados y seguramente los dos tengan muchos cuidados. River no querrá que le conviertan un gol de visitante y Boca buscará llevarse un buen resultado para definirlo en la Bombonera.

Marcelo Endelli/GettyImages


En el último encuentro entre ambos, el Millonario no logró encontrarle la vuelta al planteo de Gustavo Alfaro y el partido terminó 0-0. Esta claro que el contexto es distinto, pero es un antecedente para tener en cuenta.

Boca llega en un buen momento, líder en la Superliga y con Esteban Andrada batiendo todos los récords porque no le convierten goles. River viene siendo uno de los mejores equipos del continente hace varias temporadas y sabe jugar esta clase de partidos. ¡Promesa de partidazo!

Partido River-Boca
Fecha Martes 1 de octubre
Hora 21.30 (hora de la Argentina)
Dónde Estadio Monumental
Árbitro Raphael Claus

Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por Fox Sports

Streaming Online

El juego también se podrá ver en el portal de futbol Fubo TV - free trial.

Posibles alineaciones


River Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré
Boca Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Buffarini, Capaldo, Marcone, Mac Allister, Reynoso; Soldano o Ábila

Últimas noticias

Las lesiones son protagonistas en la previa del partido. Eduardo Salvio se resintió esta semana de su lesión y es duda para este encuentro. Es una incógnita también saber cómo están futbolísticamente Wanchope y Mauro Zárate. En River, se lesionaron Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz (el último con más chances de llegar). Todavía siguen sin tener el alta Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero.

Historial

Jugaron 202 veces: Boca ganó 74 veces y convirtió 275 goles.River ganó 65 veces y convirtió 260 goles.Empataron en 63 ocasiones. Boca lleva una diferencia a favor en el historial de 9 partidos.

Últimos cinco partidos

River Boca
Cerro 1-1 River Banfield 0-1 Boca
River 0-0 Boca Boca 0-0 Liga de Quito
Huracán 0-4 River River 0-0 Boca
River 1-0 Godoy Cruz Boca 1-0 Estudiantes
River 1-2 Vélez San Lorenzo  0-2 Boca

Pronóstico

El partido de ida terminará empatado y la serie quedará abierta para la Bombonera. El Xeneize se irá feliz por el gol de visitante, mientras que el Millonario sentirá que no aprovechó las chances de gol que tuvo.

River 1-1 Boca.

You May Like