By 90Min
September 29, 2019

El día de ayer se disputó una edición más del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL. El marcador final se inclinó a favor de los visitantes 0-2. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los futbolistas felinos. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Nahuel Guzmán (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

Achicando bien y cerrando los espacios. En los despejes tocó de forma correcta para sus compañeros. Haciendo buenas atajadas al recorrer su portería para dejar su marco en cero.


2. Carlos Salcedo (9)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Parece que está viviendo sus últimos juegos con Tigres. El 'Titán' no tuvo un buen desempeño en el partido de anoche. Se cansó de fallar pases claros. En el primer tiempo estuvo a punto de que le marcaran un penal, luego de meter la mano al balón dentro del área.


3. Hugo Ayala (9.5)

Azael Rodriguez/GettyImages

Sólido en cada una de las coberturas. Fue quien comandó la zaga defensiva. Ganó todos los balones por alto.


4. Rafael De Souza (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

Fue participativo en todo el primer tiempo acompañándose con Pizarro; sin embargo, para la parte complementaria fue desapareciendo y perdiendo protagonismo.


5. Guido Pizarro (10)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Demostrando por qué es uno de los mediocampistas más sólidos de Tigres. Fue quien comandó el medio sector y robó balones. En el minuto 78' sufrió un pisotón de González, lo que provocó que estuviera tendido algunos minutos.


6. Jürgen Damm (9.2)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Impreciso en todo el partido. Se le vio perdiendo balones y fallando pases. Muy revolucionado en todo el partido. Llegó con fuerza desmedida a algunas de las jugadas, ya que Gallardo lo superó en técnica. Salió de cambio para la segunda mitad.


7. Luis Rodríguez (10)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Aprovechando las bandas para mandar servicios peligrosos dentro del área. Limpiando la zona y proyectando balones al frente. Pisó la mayor parte del campo y no se cansó de explotar las bandas para bajar y subir.


8. Javier Aquino (9.6)

Jam Media/GettyImages

Ganando la mayoría de los mano a mano frente a Miguel Layún. Impreciso al momento de mandar los servicios. Conforme fueron transcurriendo los minutos se fue perdiendo en el encuentro.


9. Jesús Dueñas (10)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Haciendo buenas recepciones de balón. Además hizo buenas coberturas de balón, ganando en repetidas ocasiones los frente a frente contra Avilés Hurtado. De los mejores jugadores del partido. Puso la asistencia en el gol de Zelarayán.


10. Enner Valencia (9.4)

Jam Media/GettyImages

Fue uno de los más golpeados en el encuentro. No se le vio cómodo en el campo. Llegó a tener ligeros chispazos que se fueron desviados de la portería de Marcelo Barovero. Al 64' salió de cambio y con cara de pocos amigos.


11. André Pierre Gignac (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

No tuvo balones a modo para poder hacer la diferencia. De momentos intentó golpear al balón desde las afueras aunque con poca fortuna. Ya para el segundo tiempo aprovechó una jugada a balón parado para rematar de cabeza y poner el segundo de la noche.


12. Jorge Torres Nilo (9)

Azael Rodriguez/GettyImages

En la segunda mitad entró de cambio por Jürgen Damm. Se mostró firme en el campo y no fue requerido, aunque cuando se le necesitó cumplió.


13. Lucas Zelarayán (10)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El 'Chino' ingresó de cambio por Enner Valencia. Aprovechó el error del arquero de Rayados, que dejó el balón botando dentro del área, para sólo empujar el esférico y abrir el marcador.


14. Eduardo Tercero

Image by Arturo Du León

Uno de los jugadores mexicanos que más promete. Tuvo algunos minutos en el Clásico, siendo escasas las oportunidades que se le presentaron.

You May Like