By 90Min
September 30, 2019

Tras la derrota ante Tigres en la edición 123 del 'Clásico Regio' que se llevó a cabo en el estadio BBVA, el estratega de Monterrey habló frente a los medios de comunicación sobre su sentir respecto a qué tan seguro está su lugar al frente del equipo. 

Yo no trabajo sabiendo si tengo peligro o no, trabajo pensando en que tengo que ganar el partido que viene, nos preparamos para eso y lo único que nos puede sacar de esta situación es el trabajo, si hay algo que me destaca como profesional en todas las facetas que he tenido es el trabajo, la humildad y el respeto hacia las personas. No estoy pensando si puedo quedarme con el trabajo o no, simplemente trato de hacer lo mejor que pueda para poder salir adelante”, fueron las palabras del uruguayo luego de cuestionarle sobre el tema de ser despedido.

Jam Media/GettyImages

 Alonso también dio su análisis sobre el rendimiento de su equipo en el Apertura 2019 y el encuentro donde cayó 2-0 ante los de Ricardo Ferretti.

No hemos tenido un buen torneo, 6 derrotas hablan de la irregularidad que hemos tenido y la autocrítica la hemos tenido permanentemente, el día de hoy la primera parte del partido fue cerrado para los dos equipos y fue en el segundo tiempo cuando salimos mejor y tuvimos la posibilidad del empate sin ser un partido brillante de nosotros, pero estamos fuertes y confiando plenamente en que somos capaces de poder salir adelante y darle vuelta a la situación”.

You May Like