By 90Min
September 30, 2019

Toluca fue el mayor villano de la jornada 12 del Apertura 2019 en la Liga MX al arrebatarle su primera victoria en más de un año al Veracruz, con un auténtico golazo de Kevin Castañeda al minuto 94 para empatar el marcador. 

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del empate agónico entre Veracruz y Toluca en la Liga MX:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

El partido del Veracruz. Hambrientos por una victoria después de 37 partidos sin lograrlo, el Veracruz realizó un encuentro bastante bueno frente al Toluca, teniendo incluso más llegadas de peligro y aunque el resultado final no fue el esperado, poco a poco se va viendo la luz al final del túnel.

El gol de Castañeda. Kevin Castañeda salvó al Toluca de una vergüenza total y lo hizo anotando su primer tanto en primera división con un tremendo golazo al minuto 94. 


Lo malo 


El futbol del Toluca. Después de una semana en la que se había visto una clara mejoría en el desempeño futbolístico del Toluca, obteniendo los últimos 6 puntos disputados, el equipo volvió a pasar pena en el partido ante los Tiburones Rojos y se vieron superados por largos lapsos del encuentro.


Lo feo

La racha sin victoria continúa. A punto de darle a su afición una satisfacción que no han podido darle desde el 25 de agosto del año pasado, los Tiburones Rojos se quedaron a escasos segundos de terminar con una racha de 37 partidos sin ganar, incrementando el dolor a la afición que vio como sus ilusiones volvieron a caer.

You May Like